CAFETAL CLUB PRESENTA NUEVO MODELO DE NEGOCIO EN SU PRIMERA CONVENCIÓN DE FRANQUICIADOS

Convención Cafetal Club Alzira

Los franquiciados de Cafetal Club son los primeros en conocer las líneas que marcarán el nuevo modelo de negocio de esta cadena, que supera
las 100 cafeterías en Levante y que está en pleno proceso de expansión nacional

Entre las novedades que se preparan, destaca la introducción de nuevos productos, como la colección de combinados Gin Tea&Tonic o una selección de repostería delicatessen elaborada artesanalmente por el Maestro Chocolatero Tino Helguera
Cafetal Club, cadena de cafeterías en franquicia desarrollada por

Cafento, acaba de presentar su nuevo modelo de negocio. Y los primeros en conocer las líneas quemarcarán el desarrollo de Cafetal Club han sido sus propios franquiciados, en la primera convención que la cadena acaba de celebrar en Alzira, Valencia.

Representantes de los más de cien establecimientos en franquicia de Cafetal Club acudieron a esta cita, en la que se dieron a conocer las novedades que esta cadena de franquicias pondrá en marcha en las próximas semanas, con el objeto de hacer una cadena fuerte y homogénea, que permita diferenciarse de la competencia, adaptándose de esta manera a la situación coyuntural actual.
Entre ellas, destaca la introducción de nuevos productos, dirigidos a un público que apuesta por la

calidad y por la innovación, tanto en café como en productos relacionados. Es el caso, por ejemplo de los nuevos cócteles Gin Tea & Tonic, desarrollados por Cafento y en los que su originalidad radica en combinar lo mejor de la ginebra con una selección de tés e infusiones de alta gama Montecelio.

Otra de las grandes novedades será la introducción en Cafetal Club de una selección de repostería delicatesen especialmente diseñada para la cadena y chocolates elaborados artesanalmente por Tino Helguera, Maestro Chocolatero avalado por cuatro premios nacionales, tres Campeonatos de Españay un segundo puesto en el Gran Premio Internacional del Chocolate.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.