Nespresso presenta su primer documental sobre las peculiaridades y características del café gourmet en España

Boutique Nespresso en Unicenter

En 1996, Nespresso se propuso crear la cultura del café gourmet en España. Dieciséis años después, como pionero y líder en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, Nespresso rinde homenaje a la cultura española del café a través de un documental que registrará todas sus peculiaridades.

La suma de identidades, costumbres y tradiciones tan marcadas en cada rincón del país será el hilo conductor de un viaje gastronómico que tendrá el objetivo de descubrir las 1001 formas que tienen los españoles a la hora de disfrutar del café gourmet.

Tras la primera parada, en la ciudad de Málaga, otros puntos estratégicos en la historia del café y destacas personalidades del mundo de la Gastronomía, continuarán el recorrido. Asimismo, Nespresso invitará a sus clientes y fans de la marca en Facebook a formar parte de este “viaje documental” compartiendo su forma predilecta de disfrutar de su café gourmet.

Asimismo, y como cada año, Nespresso pone el broche de oro al verano con una exclusiva fiesta inspirada en “Las 1.001 noches”, a la que acudirán destacadas personalidades de la zona y caras conocidas.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.