Stracto Experience en la Guía Metrópoli Comer y Beber 2013

stracto-experience-cafento

Stracto Experience, primer concepto gourmet especializado en los mundos del café en cápsulas y del chocolate, está de enhorabuena. El establecimiento Stracto Experience de Madrid, situado en la calle Ortega y Gasset 65, es una de las principales novedades que incluye la prestigiosa Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2013, que acaba de salir al mercado.

La que es una de las guías de referencia para conocer las últimas tendencias en gastronomía en Madrid incorpora este año entre sus recomendaciones Stracto Experience, como un modelo de establecimiento único para disfrutar de experiencias y sensaciones gourmet en el mundo del café en cápsulas, del chocolate y de la repostería delicatessen.

Uno de los factores que más ha influido en la recomendación de la Guía Metrópoli es la versatilidad y el dinamismo de Stracto Experience como punto de encuentro entre profesionales y aficionados al café y a la repostería gourmet. No en vano, en este año, Stracto Experience ha acogido un buen número de catas, degustaciones y jornadas de divulgación relacionadas con el café en cápsulas, el chocolate, las infusiones, la repostería de alta gama, etc.

“Estar presentes en la Guía Metrópoli 2013 es todo un reconocimiento para el equipo de Stracto Experience y supone la guinda perfecta a un año de mucho trabajo, en el que hemos apostado por la calidad de nuestros productos y por la organización de actividades originales y dirigidas a un público que quiere saber y disfrutar del café y del chocolate de calidad”, explica Tiago Lemos, director de Marketing de Cafento.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.