Cafento, café oficial de Pingüinos 2013, la mayor concentración motera del mundo

CAFENTO Tineo

Cafento será el café oficial de Pingüinos 2013, la concentración motera invernal por excelencia en todo el mundo, que se celebra en Valladolid desde hoy, 10, al 13 de enero.

Se esperan más de 20.000 moteras y moteros que, junto con autoridades y otras personalidades, podrán degustar vigorizantes cafés gourmet para afrontar cuatro días llenos de actividades.

La localidad de Puente Duero, en el municipio de Valladolid, acoge entre los días 10 al 13 de enero la más importante concentración motera invernal del mundo, a la que se espera que acudan más de 20.000 moteras y moteros de los cinco continentes.

Durante cuatro días, los amantes de las dos ruedas desafiarán el frío invierno vallisoletano con muchas ganas de pasárselo bien, camaradería motera y un programa cargado de actividades, como la celebración del Año Nuevo Pingüinero, espectáculos de Stunt y Freestyle, un Homenaje a los Motoristas Fallecidos o varios conciertos musicales, entre otras.

La Operación Kilo de recogida de alimentos pondrá el punto solidario en un contexto económico en el que este tipo de gestos cobran particular relevancia. Y no faltarán charlas sobre Seguridad Vial.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.