STRACTO lanza la campaña “Una comida excepcional se merece un café excepcional”

“Una comida excepcional se merece un café excepcional” es el lema de la campaña que el café en cápsulas STRACTO echó a andar la semana pasada, con el objetivo de poner en valor el café como un elemento fundamental en la restauración de calidad.

Stracto Madrid Fusión 2013 2

En MadridFusión 2013, el chef asturiano Marcos Morán, Estrella Michelín con Casa Gerardo (Prendes – Asturias), y el asesor barista de STRACTO, Gary Enríquez, estrenaban el que será uno de los pilares de la campaña: la presentación de innovadoras propuestas de maridaje entre la cocina de los mejores restaurantes de España y diferentes variedades de café en cápsulas, un valor en alza por su calidad, su comodidad y su accesibilidad

Sobre el Auditorio Principal de MadridFusión, Marcos Morán preparó unos Oricios (erizos de mar) con Castañas, que maridó con un Delicato, 100% arábica y de origen 100% Colombia. Después fue el turno de un Nabo con Cochinillo y Matices que eligió acompañar con un Intenso, también 100% arábica, de diversos orígenes de Centroamérica y Suramérica. Gary Enríquez, por su parte, expuso a los presentes las características diferenciales de ambas cápsulas STRACTO: características del blend, cualidades en aroma, cuerpo, sabor…

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *