Nespresso lanza en Argentina su nuevo Grand Cru: Linizio Lungo

linizio-lungo

Nespresso lanza este mes en Argentina su nuevo Grand Cru: Linizio Lungo, un blend de café especialmente pensado para disfrutar durante las mañanas.

Linizio, derivado del italiano inizio – el inicio – evoca el principio del día, un momento en el que el 67% de los argentinos elige como bebida por excelencia el café (Fuente: GFK, Usos y Actitudes sobre infusiones).

El flamante Grand Cru posee un aroma a cereal. Sus notas redondas y dulces pueden ser en gran parte atribuidas a la inclusión en el blend de una nueva variedad de granos de café Arábica de Colombia. La suavidad e intensidad de Linizio Lungo – intensidad 4 en una escala de 1 a 10 – combinadas con su duración, dan como resultado un perfil de café equilibrado, perfecto para comenzar el día.

Los expertos de la marca utilizaron la técnica “split-roasting” para la creación de Linizio Lungo, que enfatiza la intensidad aromática: específicamente resalta las notas a malta y cereal de los granos Bourbon originados en Brasil, que también son parte de este blend.

El Grand Cru – que formará parte de la selección permanente de Lungos de Nespresso – está diseñado para ser disfrutado en una medida de 110ml. También, es ideal para aquellos que prefieren el café con leche, dado que revela notas caramelizadas aún más redondas a la vez que se conserva su carácter tostado.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.