CAFENTO PRESENTA NOVEDADES EN CAFÉS Y COCTELERÍA DE ALTA GAMA PARA EL CANAL HORECA EN EL XXVII SALÓN DE GOURMETS

PET Montecelio Collezione

La XXVII edición del Salón de Gourmets, principal palco europeo de los productos delicatessen que se celebra entre los días 8 y 11 de abril en la Feria de Madrid, es el escenario elegido por Cafento para presentar sus últimas novedades en productos de alta gama para el canal horeca de su marca MONTECELIO.

Se trata de cinco nuevos pet de cafés 100% arábica, con blends que resultan de la experiencia de la que es una de las principales empresas cafeteras de España y para cuya elaboración y comercialización se cuida cada detalle con el objetivo de que el cliente final pueda disfrutar de una taza perfecta.

Cafento ha apostado por una cuidada estética que tiene por objetivo contribuir a crear una atmósfera que intensifique las sensaciones evocadas con cada café y que se plasma en los propios pet y otros elementos, tales como las cartas, cuadros y vajillas específicas.

Se presentan también una nueva gama de café MONTECELIO en bolsas, con cuatro blends elaborados a partir de una selección de algunos de los mejores orígenes de América Latina. Y una nueva carta de coctelería, con cinco combinados Ginfusion & Tonic y cinco combinados Vodkate, en que lo mejor de los tés e infusiones gourmet MONTECELIO se fusiona con lo mejor de la ginebra y el vodka,Además, quienes se acerquen al Stand 4F10 del Pabellón 4 de la Feria de Madrid podrán conocer las variedades de cafés en cápsulas de la marca STRACTO, a las que a principios del presente año se han unido dos variedades de té en cápsula, y la amplia oferta de tés e infusiones en rama y bolsa de MONTECELIO.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.