Cafento promueve su oferta de productos y servicios en Cataluña

carteljornadas_cafento

La principal empresa cafetera de capital español, con más de 20.000 clientes en el canal horeca en todo el Estado y más de 20 marcas de gran tradición local, como la catalana Café Rovi, organiza unas jornadas gratuitas para dar a conocer sus productos y servicios a profesionales de

Será hoy y mañana 18 de junio, en el NH Constanza, de Barcelona (c/ Deu i Mata, 69-99), con una exposición/degustación en horario ininterrumpido, de 10h a 21h, en la que los interesados podrán conocer de primera mano las cualidades de los blends de Café Rovi, El Meridiano, Montecelio o Mussetti, la oferta gourmet de cafés y tés en cápsula Stracto o el catálogo de bebidas refrescantes dirigidas a satisfacer nuevas tendencias de consumo en los establecimientos hosteleros.

Los productos de La Casa del Chocolate, del Maestro Chocolatero Tino Helguera, avalado por cuatro premios nacionales, tres Campeonatos de España y un segundo puesto en el Gran Premio Internacional del Chocolate, tendrán su espacio. Como también la Escuela Cafento, dedicada a la formación y desarrollo de la cultura del café entre profesionales y estudiantes, que cuenta ya con más de 5.000 alumnos formados, entre los que se encuentran 10 campeones.

Las jornadas tendrán una parte formativa, con talleres de latte art (dibujos con la crema del café) y coctelería a base de cafés e infusiones, para los que Cafento contará con la colaboración de Absolut Vodka, Central Lechera Asturiana, Chivas, Gotas del Marqués, Plymouth Gin y Schweppes.

Los dos días, a las 11h, se desarrollará un taller de divulgación de la popular iniciativa solidaria “cafés pendientes”, consistente en dejar pagado un café para una persona sin recursos. A aquellos profesionales dispuestos a participar se les entregarán los elementos anunciadores necesarios y la empresa les regalará los primeros “cafés pendientes”.

Los profesionales interesados en la iniciativa, con plazas limitadas, pueden anotarse gratuitamente a través de correo electrónico (atención.clientes@cafento.com) o teléfono (902 117 230).

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.