Nespresso multiplica su capacidad de preparación de pedidos en Brasil

Nespresso

ULMA Handling Systems y su joint venture Pick to Light Systems han desarrollado un proyecto para Nespresso en Brasil, orientado a mejorar su sistema de preparación de pedidos e incrementar sus ratios de productividad.
El proyecto se centra en garantizar una gestión eficiente en las cuatro estaciones de trabajo en las que Nespresso prepara los pedidos de las cajas de cápsulas de café y sus productos accesorios. En total, la instalación cuenta con 150 dispositivos de Pick to Light Systems que han sido instalados en diversas fases.

Desde la puesta en marcha del proyecto, Nespresso ha multiplicado su capacidad de preparar pedidos, pasando de 690 pedidos diarios que servía antes del desarrollo del sistema logístico, a conseguir una capacidad de 2.500 pedidos diarios que puede servir actualmente.

El desarrollo del software logístico ha sido realizado por ULMA y garantiza un control exacto de la situación de los pedidos, la eliminación de los errores y costes de gestión y la integración con terminales de radiofrecuencia que permiten la lectura de los códigos de barras.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.