CAFENTO PRESENTA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS SU NUEVA LÍNEA DE BEBIDAS “COOL TIME”

Cartel Cool Time Cafento

Una nueva línea de bebidas y combinados para el verano. Esta es la principal novedad que presentará Cafento en la 57 edición de la Feria Internacional de Muestras
de Asturias (FIDMA) de Gijón, que se celebrará hasta el 18 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro y en la que la organización espera que acudan unas 700.000 personas.

Los que se acerquen al stand de Cafento podrán degustar una nueva línea de combinados pensados para el verano. Se trata de las bebidas frías Cool Time, servidas para tomar en un establecimiento o para llevar. Elaboradas a partir de ingredientes naturales de primera calidad, la nueva línea de producto de Cafento para el verano se presenta con una variedad de opciones reseñable, divididas en tres grupos.

En primer lugar, se puede disfrutar de las bebidas Cool Tea, elaboradas a partir de infusiones y que pueden ser con sabor a menta, frutas exóticas, frutas silvestres, té negro con canela o té verde 1.001 noches. Las Cool Coffee, elaboradas a partir de café, con o sin cafeína, con toque a caramelo o a chocolate negro. Y las Cool Choc, elaboradas a partir de chocolate negro o blanco.

Además, quienes se acerquen al stand de Cafento en FIDMA podrán degustar gratuitamente los cafés gourmet de su marca Montecelio Guarimba. Los martes, jueves y sábados serán servidos por expertos baristas, con los que el público podrá aprender los secretos para elaborar un gran café o refrescantes cócteles a base de café para combatir el calor estival.

Cafento no olvida que el verano es un tiempo que con frecuencia se disfruta en familia, por lo que ofrecerá actividades específicamente dirigidas a los más pequeños, para que el paso por su stand en FIDMA sea inolvidable para todos los visitantes.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *