Nespresso relanza sus tres Variations de Grand Crus en Argentina

nespresso_variations_tres

Presentadas ahora como Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofrecen una combinación de aromas naturales con la suavidad del Grand Cru Livanto.

Nespresso Argentina anunció que tres Variations de edición limitada, Vanilla, Dark Chocolate y Caramel, están de regreso y ahora forman parte de la selección permanente de la marca.

Los sabores presentados son Grand Crus Variations, Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofrecen una combinación de aromas naturales con la suavidad del Grand Cru Livanto, que posee el perfil para complementar cada uno de los diferentes sabores.

Según explicó la compañía, Vanilio es una equilibrada armonía entre el aroma de la vainilla y el sabor del Grand Cru Livanto. Un blend que se distingue por su caracter redondo y aterciopelado.

En relación al Ciocattino, es descripto con notas a chocolate amargo que se unen con los sabores tostados caramelizados del Grand Cru Livanto creando un blend en el que se destaca el chocolate como principal protagonista.

Finalmente, en Caramelito, el dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto, en una combinación que evoca la cremosidad de un «toffee» blando.

Los Grand Crus Variations son ideales para disfrutarlos como espresso (40ml) y poseen una intensidad 6 en una escala del 1 al 10.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.