Magma el nuevo sabor de Marcilla L’Arome Espresso

MARCILLA MAGMA

Marcilla L’ARÔME Espresso, lanza al mercado Magma, una variedad intensa, aromática y ácida, que constituye una auténtica explosión de sabor.

Magma, inspirado en las fuerzas de la naturaleza, despierta los sentidos del buen amante del café, que disfruta de una intensa explosión de sabor en la boca a la vez que regala a su olfato una enorme riqueza aromática culminada con un toque ácido. Estas características, procedentes de los granos cuidadosamente seleccionados en Kenia, con aromas cítricos y ácidos, y Sumatra, con aromas especiados, le confieren unas particularidades muy singulares que hacen de él, un café exclusivo.

Marcilla L’ARÔME Espresso, adaptándose a los gustos de los consumidores españoles, que buscan variedades de mayor intensidad, ha creado Magma de intensidad 11.

Por eso, Magma llega al mercado español a partir de este mes de septiembre – distribuido en las principales cadenas de distribución en España; una variedad que completa la gama de café intenso de Marcilla L’ARÔME Espresso iniciada con Onyx, más intenso y amargo.

Al igual que el resto de variedades de Marcilla L’ARÔME Espresso, Magma es el resultado de un trabajo preciso y minucioso en el que los granos se seleccionan uno a uno en los cultivos más selectos del mundo y se recogen manualmente para mantener la máxima calidad.

Posteriormente, se lavan y se dejan secar con los métodos más tradicionales y, finalmente, se muelen y se tuestan. En estos dos procesos es donde se encuentra el auténtico secreto del café en cápsulas Marcilla L’ARÔME Espresso, ya que se selecciona el más adecuado para proporcionar a cada variedad su propio sabor y carácter. Magma se obtiene de una molturación particularmente fina y un tueste muy oscuro.

Otra de las claves del éxito de las variedades Marcilla L’ARÔME Espresso es el diseño de la cápsula, inspirado en los sistemas profesionales de café. Cualquier barista profesional explicaría que alcanzar una taza perfecta de espresso tiene que ver con el control total sobre el proceso de elaboración; por eso las cápsulas de Marcilla L’ARÔME Espresso han sido diseñas por maestros del espresso para obtener resultados similares con el sistema de elaboración de pistones.

De este modo y con el objetivo de obtener una calidad de barista, utilizan unos agujeros micro perforados que aseguran que se preserve toda la intensidad y aroma, dos de las principales características que definen el café espresso de Marcilla L’ARÔME Espresso.

Marcilla L’ARÔME Espresso está certificada por la fundación UTZ CERTIFIED, lo que garantiza que el café ha sido cultivado y recolectado de manera sostenible y responsable. Estas buenas prácticas se combinan con un fuerte compromiso social dirigido a la educación y bienestar de toda la comunidad cafetera.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *