Cafento participa en la feria alemana de alimentación Anuga

feria_cafento

CAFENTO, empresa nacional líder en el sector del café, pretende impulsar su plan de internacionalización con los contactos que durante los próximos días realizará en Anuga, una de las ferias internacionales de alimentación de referencia en toda Europa. Más de 6.700 exhibidores procedentes de 98 países se darán cita en el evento, que se celebra en Colonia entre los días 5 y 9 de octubre.

Desde su stand, ubicado en el pabellón Anuga Foodservice (KöelnMesse GmbH, Messeplatz, 1. Hall 07.1. Stand D-019), la delegación de CAFENTO explorará oportunidades para incrementar su negocio internacional en países europeos de gran potencial e iniciará contactos con nuevos distribuidores para su amplia gama de productos.

La internacionalización es una de las líneas de actuación prioritarias para CAFENTO, que ya cuenta con presencia comercial en 22 países de distintos continentes, como Reino Unido, Lituania, Letonia, Rusia, Dinamarca, República Checa, Austria, Bélgica, Francia, Túnez, Libia, Alemania, Polonia, República Dominicana, México, Finlandia y Grecia.

PET Montecelio 1930

La apuesta estrella de CAFENTO en esta edición de la feria alemana es su marca Montecelio, con 5 variedades de cafés en grano de alta gama en envase PET y 4 en bolsa de 1kg. Y con 35 opciones de tés e infusiones en rama y 9 en bolsitas.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.