Fundación Sandra Ibarra y Stracto presentan su cafetera solidaria frente al cáncer

TazaBlanca_stracto

Aunar esfuerzos para avanzar en la búsqueda de soluciones frente al cáncer. Este es el objetivo del acuerdo que acaban de firmar la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Cafento, empresa nacional líder en el sector del café.

El próximo lunes 28 de octubre, a partir de las 12:00 horas, ambas entidades presentarán el primer fruto de este acuerdo: la cafetera solidaria frente al cáncer, desarrollada por Stracto (marca de café en cápsulas de Cafento) y amadrinada por Sandra Ibarra. El estreno de esta cafetera será también muy especial, ya que el primer café que se prepare se hará con la Cápsula 100 Millones de Stracto. Todo un logro para esta firma española que, desde su estreno en 2009, se ha posicionado como una de las referencias en el mercado del café en cápsulas.

La presentación de la primera cafetera solidaria frente al cáncer contará con el apoyo de distintas personalidades del mundo social, como el reputado chef Juan Pozuelo. Precisamente, el lugar elegido para la puesta de largo de la cafetera solidaria frente al cáncer es una de las más recientes apuestas de este reconocido chef. El evento se celebrará en el local de Hamburguesa Nostra, en Paseo de la Castellana 257, y será una gran oportunidad para degustar las nuevas especialidades creadas por Juan Pozuelo para este innovador concepto de restauración.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *