Mini Me es intuitiva y fácil de usar gracias al sistema “Play & Select” que incorporan todas las automáticas de NESCAFÉ Dolce Gusto.
Además, gracias a su tamaño compacto, cabe en cualquier cocina. Mini Me es una cafetera divertida con diseño original disponible en 3 colores diferentes.
Pequeña en tamaño y grande en prestaciones, con sus 15 bares de presión, MINI ME es la cafetera ideal para disfrutar de una amplia gama de cafés, tés, chocolates, etc.
Otras características de MINI ME de KRUPS son:
• Extracción automática con tecnología Play& Select: la máquina para automáticamente una vez finalice la dosificación indicada.
• 15 bares de presión: café express de alta presión como en la cafetería.
• Selector de bebidas calientes y frías: para preparar diferentes recetas. ¡Desde un café espresso hasta un té helado!
• Bandeja extraíble: para diferentes tamaños de tazas.
• Modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
Gracias a Insiders hemos podido probar mi familia el nuevo modelo de la cafetera Mini Me de Nescafé Dolce Gusto.
Es una cafetera con una gran variedad de colores y algún diseño de «Custo» también, que perfectamente puede entrar en armonía en vuestras cocinas. Es una máquina muy sencilla de utilizar, me ha sorprendido la rapidez que alcanza la temperatura para poderla utilizar y su desconexión automática al cabo de un rato, así evitamos que nos la dejemos encendida. Otro punto muy positivo es la gran variedad de productos como cafés, tés, chocolates… , que hay en mercado que harán que toda la familia la disfrute. La regulación manual del nivel de líquido es bastante útil, ya que si nos interesa que sea más largo o corto el nivel del café, por ejemplo es fácil de controlar. Hay que tener en cuenta que no es una cafetera exclusiva de cafés, por lo que a lo mejor a los muy cafeteros la pueden considerar un poco flojilla. Se puede considerar como una máquina para el uso de todo la familia, sencilla, practica, pequeña y fácil de usar.