Lavazza muestra su lado más artístico en Sensorium, la gran gala internacional del surrealismo

sensorium

Vendomat, distribuidor oficial de Lavazza, y esta firma italiana de café mostraron de nuevo su pasión por el arte participando en la celebración de Sensorium International Gran Gala of Surrealism, un fin de semana de actividades dedicadas al surrealismo y a la libre expresión.

Además de apoyar esta iniciativa como patrocinador, Lavazza mostró su vertiente más creativa e imaginativa en algunos de los momentos más significativos del festival, que cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Cadaqués y el Patronat de Turisme de Girona.

El programa de Sensorium se desarrolló los días 21 y 22 de septiembre en algunas de las localizaciones que marcaron la vida y la obra de Salvador Dalí, como Cadaqués y Portlligat. El hilo conductor será “El nuevo sueño del mundo”, conjugando el amor por el arte, la música, la moda y la gastronomía.

Lavazza, creatividad e innovación

Lavazza se enorgullece de apoyar actividades e iniciativas como Sensorium, que están en sintonía con los valores de la marca y su labor de experimentación e innovación que la compañía desarrolla globalmente.

En este sentido, Lavazza se encuentra a la vanguardia del Coffee Design. En el Training Center Lavazza se encuentra ubicado un laboratorio dedicado exclusivamente a esta disciplina, el diseño en el arte del café, con el fin de desarrollar productos novedosos y experimentar con nuevas combinaciones de sabores y accesorios utilizados para preparar y servir el café.

El siglo de experiencia de Lavazza y su pasión por la creatividad, junto con la importante labor llevada a cabo en el Training Center, han hecho realidad una plétora de ideas excepcionales, nacidas para asombrar y ofrecer nuevas experiencias.

Share

One Response

  1. José Antonio 10 octubre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.