MONDELĒZ INTERNATIONAL PRESENTA LAS CÁPSULAS COMPATIBLES CARTE NOIRE

Café Mondelez_carte_noire

Como ya os comentábamos ayer Mondelēz International, la segunda mayor compañía de café en el mundo, ha decidido reforzar su apuesta por el café en cápsulas en España con el lanzamiento de CARTE NOIRE, una marca de origen francés innovadora y consolidada, que se incorpora a la categoría de cápsulas compatibles con Nespresso® (Nespresso® es una marca de una compañía no relacionada con el grupo Mondelēz International).

Con la presencia en el mercado español de CARTE NOIRE a partir del 15 de octubre, junto con Tassimo – la marca de cápsulas propias de Mondelēz International – , la compañía quiere seguir creciendo y ocupar la primera posición en la categoría On Demand. Esta marca de café líder en el mercado francés(Nielsen P12 2012 – CARTE NOIRE es el líder del mercado de café con una cuota de mercado del 21,8 % en Francia) se dirige a un consumidor exigente, que busca café de calidad y confianza.

nespresso_mondelez_carte_noire

CARTE NOIRE es una marca pionera en la creación de café de primer nivel en Francia que destaca por el perfeccionamiento de su técnica en el proceso crítico del tostado: Carte Noire Tostado a Fuego & Hielo. En este sofisticado proceso, igual que el hielo apaga el fuego, una ráfaga de agua fría acaba al instante con el proceso de tostado y consigue captar la intensidad y aromas perfectos para Carte Noire, logrando un café único y de gran calidad.

El lanzamiento de CARTE NOIRE en España se materializa en la colección Espresso, que incluye cuatro originales variedades con sorprendentes sabores, sugerentes aromas y diferentes grados de intensidad.

Nº 3 Espresso Elégant: Elegante y excepcional, de sabor sutil y delicado, acompañado de una nota de cereal. Intensidad 3.

Nº 5 Espresso Délicat: Sedoso y con notas afrutadas, este espreso revela toda la suavidad de un café puro arábica excepcional. Mezcla sutil y madura de acidez de limón. Intensidad 5

Nº 7 Espresso Aromatique:
Aromático, puro arábica, con deliciosas notas de cacao. Carácter auténtico: complejo, con matices, y con un trasfondo delicado de nueces y caramelo. Intensidad 7.

Nº 9 Espresso Intense: Un tueste vigoroso aporta toda la intensidad a este café excepcional puro arábica, con notas tostadas. Un espresso fuerte y poderoso. Intensidad 9.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *