Nespresso, galardonadas por su servicio de atención al cliente

Nespresso

La marca de café Nespresso ha sido galardonadas en su categoría como ‘Elegidas Servicio de Atención al Cliente del Año 2014’, en un evento celebrado ayer en Madrid, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y presentado por la Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos.

Nespresso sido galardonada en la de ‘Distribución Especializada’. El certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año nació en Francia en 2007 y cuatro años después llegó a España con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas así como ayudar al cliente a elegir la empresa que le ofrecerá una buena atención.

La Elección del Servicio de Atención al Cliente del Año está basada en una metodología realizada a través de las técnicas de Mystery Shopper (“clientes misteriosos”) llevadas a cabo por la compañía Gesfutur, más la opinión de los clientes de las compañías participantes que se evalúa a través de encuestas de satisfacción realizadas por la multinacional TNS.

Compartir/Guardar

3 Comments

  1. Isabel Orduña bañon 19 Octubre 2014
  2. Isabel Orduña bañon 17 Noviembre 2014
  3. Isabel Orduña bañon 17 Noviembre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *