Tassimo Vivy la nueva cafetera de cápsulas de Tassimo

tassimo_vivy

Hoy os presentamos una novedad! La nueva cafetera de cápsulas de café del sistema Tassimo que pertenece a la marca Mondelez.

El lanzamiento en España aún no está definido pero los franceses ya disfrutan de esta cafetera y los ingleses este mas de Octubre, como siempre la marca que ha desarrollado la cafetera de cápsulas es Bosh.

Tassimo Vivy, una máquina más pequeña que pretende ser la referencia para el café de cápsulas estas Navidades. Es más compacta y competencia directa de la Nespresso U.

A penas 25 centímetros de alto y 30 de profundidad para una máquina que no reduce su funcionalidad. El soporte para tazas es encajable en dos posiciones, como en la T20 Amia y T43 Joy, y cuenta con una gran rejilla de plástico negro cuyos orificios siguen un patrón de diseño en espiral. Cabe destacar la accesibilidad al tanque de agua que se ha visto lijeramente mejorada.

VIVY

La Tassimo VIVY estará disponible en su lanzamiento en los colores negro, rosa y blanco, ambos con acabados brillantes, que es tendencia en decoración de cocinas.

Saldrá al mercado con un precio recomendado de 99 euros.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *