Lavazza con la moda en la gran final mundial de Fresh Faces 2013

Fresh Faces 2013

La marca del auténtico espresso italiano patrocina la cuarta edición del concurso internacional de modelos creado por la red Modelmanagement.com
Vendomat, distribuidor oficial de Lavazza, y esta firma italiana de café han mostrado de nuevo su pasión por el mundo de la creatividad y la moda como sponsors de la gran final mundial de Fresh Faces 2013, que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en el icónico hotel W Barcelona. Los modelos finalistas acudieron desde los concursos regionales Fresh Faces de todo el mundo.

Durante el evento, los invitados al área VIP pudieron disfrutar del delicioso y revolucionario èspesso, el café sólido que se come. Se trata de una de las recetas más innovadoras de Lavazza Coffee Design –el diseño en el arte del café– ideada por el Training Center de la firma en colaboración con Ferran Adrià.

La final de Fresh Faces 2013, que contó con la participación de más de 40 modelos de 150 países distintos, también dio lugar a sesiones de fotos realizadas por algunos de los mejores fotógrafos de moda, además de una pasarela frente a las mejores agencias de modelos e invitados VIP de la industria. El ganador de este año firmará un contrato de trabajo con una de las agencias de modelos que han participado en el concurso.

El certamen, que este año llega a su cuarta edición, ha sido creado e impulsado por Modelmanagement.com, la red de modelos, fotógrafos y agencias con más crecimiento del mundo. Fresh Faces es el primer concurso del mundo que combina la votación online, la promoción en redes sociales y los eventos off line.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.