McDonald ha llegado a un acuerdo con Krafts Foods para la comercialización a partir de 2014 de su marca de café McCafé

mccafe

El líder de cómida rápida McDonald ha llegado a un acuerdo con Krafts Foods para la comercialización a partir de 2014 de su marca de café, MacCafé, en establecimientos de alimentación, principalmente supermercados y cadenas de autoservicios. De momento, a modo de prueba y en Estados Unidos
McDonald comenzaría la comercialización de su café McCafé, envasado y en las variedades en grano y molido. También sus otras opciones como el café “de una sola taza”, que suelen incluir K-cups de Green Mountain Coffee Roasters para cafeteras Keurig.

Una forma de “ayudar a los consumidores a disfrutar de un café premium cómodamente en sus hogares” según Tony Vernon, CEO de Krafts Food. Compañía alimentaria que se encargará de la distribución del producto.

La cadena de restauración se suma así a acciones similares de Starbucks y Dunkin’ Donuts que venden café en K-cups en sus establecimientos y en otros canales. Hay que recordar la alianza anterior entre Kratf Foods y Starbucks que se rompió en marzo de 2011 y aún está pendiente de resolución.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *