NESCAFÉ Dolce Gusto llega a Guatemala

NESCAFÉ-Dolce-Gusto-guatemala

NESCAFÉ, la marca anunció el lanzamiento, al mercado guatemalteco, NESCAFÉ Dolce Gusto, una máquina innovadora que revolucionará la forma de preparar cafés exquisitos tipo gourmet desde la comodidad del hogar. Los consumidores podrán preparar variedades de bebidas entre ellas: Caffé Americano, Espresso Intenso, Cappuccino, Latte Macchiato, Chococino y Chai Tea Latte.

El sistema es similar a la de una máquina profesional. Los sabores en cápsulas son el resultado de café 100 % tostado y molido fresco y sellado herméticamente.

Ricardo Rivera, Gerente General de Nestlé Guatemala explicó “La máquina permite preparar variedades de cafés, es de uso fácil y veloz. La combinación de cápsulas inteligentes y el sistema, similar a una máquina profesional, se adaptará a la bebida que usted seleccione, logrando obtener un resultado perfecto en cada taza, en pocos segundos”.

Para prepararlo, solo escoges el sabor de tu preferencia, colocas la cápsula en la máquina, gradúas la cantidad de agua según indica la cápsula y en segundos obtienes el extraordinario sabor de NESCAFÉ Dolce Gusto, para compartir en familia o con amistades.

Las máquinas y cápsulas estarán disponibles en el mercado guatemalteco en los siguientes almacenes de prestigio: Wal-mart, Paiz, Cemaco y Simán.

Al registrar cada máquina en la página web www.dolce-gusto.com.gt los consumidores obtienen seis meses adicionales de garantía en el producto, para hacer un total de 18 meses de garantía y pronto tendrán otras ventajas especiales.

Desde su lanzamiento en 2006, NESCAFÉ Dolce Gusto ya tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo y se han vendido más de 9 millones de máquinas NESCAFÉ. Dolce Gusto es una expresión en italiano y significa “Dulce Gusto”. Las máquinas cuentan con tecnología europea patentada por NESTLÉ. Las Cápsulas son fabricadas en Reino Unido y España.

Con el lanzamiento de NESCAFÉ Dolce Gusto, NESTLÉ fortalece su presencia en el mercado guatemalteco llevando excelencia en la calidad de sus productos.

Según el señor Rivera, NESCAFé Dolce Gusto “es una forma divertida, moderna, joven y revolucionaria de tomar el café. Con este nuevo producto revolucionaremos el estilo de vida de los guatemaltecos”.

Además afirmó: “cuando las personas hablan de Nestlé, reconocen una empresa seria que se encuentra entre las más grandes del mundo, con productos que cuidan su salud y de la cual, todos sus colaboradores, se encuentran orgullosos de pertenecer.”

“Nestlé cumple 75 años en Guatemala siguiendo la visión de un emprendedor suizo cuando propuso que su misión en la vida era ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, son 75 años de adquirir conocimiento y experiencia para crear lo mejor en alimentos y ser líderes del mercado” concluyó Rivera.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *