Nescafé Dolce Gusto utiliza la prueba gratuita para su nueva cafetera Mini Me!

dolce gusto_minime

Nescafé Dolce Gusto recurre al ingenio una vez más en su nueva campaña publicitaria. Aprovechando la capacidad de convocatoria de ‘Los Insiders’ y su interés por ser los primeros en probar los productos que salen al mercado, la compañía deja de manera gratuita sus cafeteras Mini Me! durante siete semanas para realizar una valoración sobre el terreno.

Durante estos días se darán a conocer los nombres de las personas que tendrán la oportunidad de recibir la máquina en su casa con una selección de cápsulas para que valoren su funcionamiento y puedan decidir después si se quedan con el producto por un precio a modo de oferta o lo devuelven.

A cambio, Nescafé Dolce Gusto solicita un cuestionario de valoración a modo de estudio de mercado en el que estarán las opiniones del beneficiario de la máquina y en el que también se pueden incluir la de los invitados y conocidos que deben compartir café, té o chocolate en este test, ya que para ellos también hay un buen descuento para la compra posterior de la máquina.

Desde la empresa animan a convertir las casas o los pequeños negocios en un coffee shop en el que poder disfrutar de un buen café con todas las variedades de cápsulas que ofrece Nescafé Dolce Gusto.

Sin duda es una iniciativa original y una apuesta por el marketing y la comercialización de los productos de manera diferente, implicando al cliente desde el principio y proporcionándole una sensación de exclusividad que, en muchos casos, repercute directamente en el éxito de las ventas de sus productos.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *