STRACTO se presenta en Vendibérica para que “el espresso de los que más saben de café” llegue a todo tipo de oficinas

stracto-dispensador

CAFENTO, la mayor compañía de capital español en el sector del café, presentará durante esta semana en Vendibérica una completa propuesta de soluciones para el canal OCS y vending.

Del 20 al 22 de noviembre, en el stand 7D 10, del Pabellón 7 de IFEMA (Avda. del Partenón, 5 – Madrid) se exhibirá una amplia gama de cafeteras pensadas para todo tipo de clientes y consumos en el canal OCS y se podrán degustar las diversas cápsulas premium de Stracto: con cinco variedades de café y cinco de tés e infusiones.

Una de las innovaciones que se podrán probar en la feria consistirá en una máquina dispensadora de cápsulas STRACTO, desarrollada por GM Vending. De pequeñas dimensiones para poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de espacio, se ofrecerá en dos modelos, con capacidades para 96 y 192 cápsulas, respectivamente, capaces de almacenar hasta 10 bebidas diferentes.

Pero la principal novedad que STRACTO presentará en Vendibérica será una nueva máquina expendedora desarrollada por Saeco y que la marca de Cafento presenta en primicia en España. La nueva máquina de vending de STRACTO permitirá ofrecer la calidad del mejor espresso de cápsula Stracto con el sistema de una máquina vending, de manera cómoda y sencilla, para oficinas con grandes consumos. La máquina cuenta además con la posibilidad de ofrecer café en grano, o una segunda variedad de cápsula, y a su vez, una amplia variedad de bebidas solubles.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *