Nespresso ha anunciado que volverá a colaborar con Impulsando Pymes

La compañía vuelve a apostar por la iniciativa empresarial Impulsando Pymes que comienza de nuevo su andadura tras el éxito de la edición 2013

nespresso zenit

Nespresso ha anunciado que volverá a colaborar con Impulsando Pymes, una iniciativa destinada a la promoción y el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Tras la gratificante experiencia de la edición pasada, Nespresso se involucra de nuevo con las Pymes para compartir conocimientos, estrategias y experiencias con el objetivo de que estas puedan crecer y con ello, ayudar a impulsar la economía de nuestro país.

Según Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso España, “seguimos comprometidos e involucrados en apoyar a los pequeños y medianos empresarios, fuerza motora del sistema de mercado. Con nuestra colaboración con Impulsando Pymes, buscamos ayudarles a crecer ofreciendo las mejores herramientas con las que poder enfrentarse a un mercado tan competitivo. Por ello, nuestra división Nespresso Business Solutions está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que se preocupan por la calidad en todos los niveles de su negocio. Ofrecer un café gourmet motiva a los empleados y mejora la imagen frente a los clientes”.

Este Road Show Empresarial, del que Nespresso se convierte de nuevo en aliado, contará con el asesoramiento de expertos que, a través de micro-conferencias de 10 minutos cada una, tratarán los temas más cruciales y útiles para las Pymes como la financiación de la empresa, la internacionalización, las oportunidades de negocio, la digitalización, el e-commerce, la gestión de los valores humanos, la atracción de talento o la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad.

Nespresso valora el éxito de la edición anterior de Impulsando Pymes y por ello se suma de nuevo a este viaje alrededor de nuestro país con el fin de apoyar el desarrollo de las Pymes españolas de la mano del mejor café. El proyecto comenzará el próximo 5 de febrero y recorrerá 12 ciudades en 5 meses.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.