Nuevas cápsulas de café ecológico Selectum Espresso

Cafés Candelas amplía su línea ecológica con las cápsulas de café ecológico Selectum Espresso

cafe_ecologico_candelas

Las nuevas cápsulas se unen a la línea de café 100% ecológico, que dispone ya de paquete en grano y molido.
Cafés Candelas acaba de ampliar su líneade café 100% ecológico con el lanzamiento de sus cápsulas de café ecológico Selectum Espresso, compatibles con cafeteras tipo nespresso®. Esta variedad de café dispone de una certificación que garantiza que ha sido producido siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y obtenido mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del

El Café Natural Ecológico de Cafés Candelas cuenta con el Sello Europeo de Agricultura Ecológica. Esta certificación garantiza al consumidor una materia prima producida según las normas de la agricultura ecológica, así como un producto controlado en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. Además, este tipo de agricultura supone una serie de beneficios para el medio ambiente, ya que fomenta el desarrollo de sistemas productivos más responsables con el entorno natural y ayuda a conservar la fertilidad del suelo.

Las cápsulas Selectum Espresso Ecológico de Cafés Candelas se comercializan con la nueva imagen, un estuche cuadrado de 10 unidades en el que el color verde es el gran protagonista, combinado con una trama que evoca la naturalidad de las hojas del cafeto.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.