El regalo ideal para las mamás cafeteras: la máquina INISSIA en cuatro nuevos colores sorprendentes

nespresso_inissia

Con la llegada de la primavera, Nespresso lanza dos nuevos colores en edición limitada y amplía en dos nuevas tonalidades la gama permanente

Blue Sky, Summer Sun, Grey y Orange son los cuatro nuevos colores de INISSIA, ideales para sorprender en el Día de la Madre. INISSIA, inspirada en artículos de diseño divertidos, inteligentes y altamente funcionales, es la manifestación óptima de la simplicidad. Con su diseño compacto y sus formas curvas y cálidas, INISSIA demuestra que en la vida hay objetos que inspiran y suscitan pasión.

Perfeccionada hasta lograr la máxima eficiencia, INISSIA incorpora la tecnología más avanzada de Nespresso para ofrecer el calentamiento de la máquina en 25 segundos, lo que garantiza una inmediata preparación del café. Su sistema de extracción a presión de 19 bares así como la gestión óptima de la presión, temperatura y cantidad de agua, garantiza la más alta calidad de Nespresso que ofrece la experiencia del café perfecto taza tras taza. Además, INISSIA dispone de botones de tamaño de taza programables que siempre aseguran una medida de café perfecta, sea Espresso o Lungo. Gracias a su modo de apagado automático después de nueve minutos de inactividad, la máquina ha sido incluida en la clasificación de eficiencia energética A. Todo ello, con tan solo 2,4 kg de peso, la máquina más ligera de la gama Nespresso.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.