Guía de variedades de cápsulas de café Carte Noire

El nuevo espresso nacido del tostado Carte Noire a Fuego Lento y Hielo compatible con cápsulas Nespresso

La tienda ComprarCapsulas.com, líder en venta de cápsulas de café y té, nos envía información sobre las últimas novedades de las cápsulas Carte Noire de Mondelez, compatibles con la mayoría de las cafeteras Nespresso. En esta guía os explicamos con detalle toda la gama de cápsulas de café compatibles con Nespresso de Carte Noire, en ellas podemos ver sabores exclusivos que se lanzarán al mercado en un período breve de tiempo como son las intensidades 6 Lungo, 10 y 11. Se espera que con la llegada de estas variedades el consumidor pueda tener una ámplia gama para escojer el mejor café para sus gustos gastronómicos.

CARTE NOIRE ESPRESSO ELÉGANT (Intensidad 3)

cn_3

Toda la elegancia de un café excepcional, puro arábica con un sabor sutil y delicado que tiene unas notas de cereal. Su intesidad es de grado 3 con lo que no se presenta muy fuerte.

CARTE NOIRE ESPRESSO DÉLICAT (Intensidad 5)

cápsulas compatibles nespresso

La variedad Carte Noire nº5 es de una intensidad de grado 5, se trata de un café sedoso y con notas afrutadas, especialmente esta variedad revela toda la suavidad de un café puro arábica excepcional. Es una mezcla sutil y madura de acidez de limón como muestra la imágen anterior. Recomendado para los amantes de los gustos ácidos y afrutados, especialmente visibles en esta variedad.

CARTE NOIRE ESPRESSO ROMANTIQUE (Intensidad 6)

cn_6

La variedad Carte Noire número 6 se divide en dos subvariedades de la misma familia e intesidad, esta primera, la variedad Romantique es un café espresso rico y afrutado como la variedad número 5, pero en esta se ve muy destacada especialmente la variedad arábica.

CARTE NOIRE LUNGO (Intensidad 6)

cn_6lungo

Como hemos comentado en la anterior variedad, la categoría número 6 tiene dos subvariedades, un espresso y en este caso un Lungo, este café está especialmente diseñado para tazas grandes, es un café que como bien dice tiene unas notas ahumadas y amaderadas.

CARTE NOIRE ESPRESSO AROMATIQUE (Intensidad 7)

cn_7

Esta variedad de cápsulas Carte Noire ya tiene una intensidad bastante elevada de categoría 7, es un café aromático y 100% arábica especialmente diseñado para los que les gusta combinar café y cacao ya que tiene unas notas interesantes de cacao a su vez con un transfondo delicado de nueces y caramelo.

CARTE NOIRE ESPRESSO MAGIQUE (Intensidad 8)

cn_8

La variedad número 8 se caracteriza por ser mágica como su nombre indica ya que tiene una textura refinada, un carácter rico y café puro arábica que nos desvela un carácter y un tono de cata perfecto.

CARTE NOIRE ESPRESSO INTENSE (Intensidad 9)

cn_9

La variedad número 9 ya nos provoca un cambio más radical ya que como su nombre indica es muy intensa, a partir de la variedad número 9 ya observamos que la intensidad es muy importante. Esta variedad es un café negro, muy intenso y a su vez arábica. Especialmente para los consumidores que les gustan los cafés fuertes e intensos, seguro que esta variedad no les defraudará.

CARTE NOIRE ESPRESSO EXCELLENCE (Intensidad 10) cn_10

El Carte Noire Espresso Excellence destaca por sus notas ácidas afrutadas y su sabor especialmente a avellanda que nos deleita un placer en su degustación. A su vez como podemos ver, su intesidad 10, es de las más altas de la gama por lo que también difrutamos de un café de sabor fuerte.

CARTE NOIRE ESPRESSO IRRÉSISTIBLE (Intensidad 11)

cn_11

La última variedad de Carte Noire y la que dispone de más intensidad es la número 11, este café negro es muy potente y el cuerpo es significativo dado que va directamente acompañado de unas deliciosas notas de especias y pimienta que aún hacen resurgir más su intensidad.

Destacar que podéis difrutar de todas estas variedades y más productos en la tienda de cápsulas de café ComprarCapsulas.com.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *