Lavazza ha estado presente en Alimentaria 2014 como partner gastronómico oficial de la feria

El aroma del espresso Lavazza, la italianidad y el glamour han invadido la feria Alimentaria 2014, que ha tenido lugar del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial Gran Via de Barcelona. Lavazza ha acudido a esta cita imprescindible para los profesionales del sector de alimentación y bebidas de la mano de Vendomat, su importador exclusivo en España para el canal Horeca.

lavazza_alimentaria ha estado presente en The Alimentaria Experience (pabellón 6 – Restaurama), una nueva área gastronómica de más de 4.500 m2 que ha congregado a 50 chefs españoles de máximo nivel, como Joan Roca, Pedro Subijana, Quique Dacosta, Carme Ruscalleda o Juan Mari Arzak. Un elenco de lujo, con cerca de 50 estrellas Michelin, para un show innovador que rompía con el formato de un congreso convirtiendo al visitante en protagonista de una experiencia gastronómica única.

Un espacio dedicado a las nuevas tendencias del sector donde también se llevaron a cabo otras actividades gastronómicas y culinarias como el showcooking “La innovación en el café para la hostelería actual” a cargo del Team Lavazza. Fue una ocasión única para descubrir el apetitoso arte del coffee design a partir de distintas recetas calientes y de cafetería clásica –espresso y cappuccino– y bebidas frías –como el refrescante espresso shakerato y el suave y cremoso cremespresso. Asimismo, todos los visitantes de Alimentaria Experience tuvieron la oportunidad de degustar el mágico mundo del café Lavazza en su stand-cafetería.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *