Nespresso se une a Great Place to Work® para apoyar a todas las empresas que quieran mejorar sus entornos de trabajo

LAS ARENAS_nespresso_barcelona

Nespresso Business Solutions comparte el compromiso de Great Place to Work® de reconocer a las 50 mejores compañías para trabajar en España su labor en la mejora de las condiciones y la calidad de vida de sus empleados, según estos últimos. El listado de empresas se dará a conocer en primicia en la gala Best Workplaces 2014. Igualmente, se anunciarán los 3 premios especiales al desarrollo de la equidad de género, el liderazgo y la conciliación.

Según Robert Levering, co-fundador de Great Place to Work®, “un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”. En los lugares de trabajo, el efecto revitalizador del café hace que sea la bebida perfecta para estimular la creatividad e innovación, el debate y las relaciones sociales. Cuando una empresa se preocupa por ofrecer un café gourmet a sus empleados pone de manifiesto que la calidad es un pilar importante para su organización y, a su vez, destaca la voluntad de crear un entorno de confianza entre sus colaboradores. Como icono del café perfecto, Nespresso contribuye a generar momentos agradables en las oficinas, dando impulso al rendimiento y las relaciones profesionales.

Según el estudio ‘Relevance of Fringe Benefits for Employee Loyalty’ llevado a cabo en diez países europeos para Nespresso, entre ellos España, el 45% de los empleados encuestados afirma que su rendimiento se incrementaría si se mejoraran los beneficios sociales en su lugar de trabajo, como por ejemplo, el disponer de un café de alta calidad. Además de ser el beneficio con mayor impacto en el empleado en comparación con su coste de implementación, según los expertos, el contar con este café de calidad en el trabajo fomenta la comunicación y la relación entre los empleados de una manera positiva, pudiendo convertir los momentos de descanso en encuentros de networking e innovación

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.