Kaiku Caffè Latte centra su campaña veraniega en redes sociales

kaiku-caffe-latte

La marca de café listo para tomar Kaiku Caffè Latte sortea un viaje para dos personas para dar la vuelta al mundo (valorado en 14.000 euros) entre los usuarios que compartan un selfie con el hastag #Ysi en sus redes sociales.
Kaiku Caffè Latte centra su campaña veraniega en redes sociales

#Ysi ganas una vuelta al mundo? es uno de los ejes bajo los que se articula la campaña de verano de Kaiku Caffè Latte, en la que se invita a los consumidores a concursar por el viaje de vuelta al mundo en la red social que prefieran. En Instagram y Twitter, podrán subir su mejor «selfie» acompañado del hashtag #Ysi; y en Facebook personalizarán sus preguntas #Ysi en la aplicación que se aloja dentro del perfil de Kaiku Caffè Latte.

Bajo el claim ‘Todo empieza con una pregunta’, Kaiku Caffè Latte invita a sus clientes a vivir nuevas experiencias, disfrutar de la vida con optimismo, superar sus límites personales y apreciar los pequeños placeres del día a día. La campaña incluye publicidad display, en exterior así como un blog para estar a la última en tendencias, escapadas, experiencias gastronómicas, moda y las citas “must go” del verano.

A través de la fotografía, las influencers Collage Vintage, Drifting Nomad y Piluro, expertas cazadoras de experiencias, colaborarán con la marca a través de este blog proponiendo a los usuarios planes en los que fotografiar y dejarse fotografiar.
Fly me to the moon se ha encargado de la creatividad y MEC Mediterráneo, de los medios.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.