Lavazza repite como café oficial de la 080 Barcelona Fashion

La marca del auténtico espresso italiano “desfila” de nuevo en la pasarela catalana, donde se presentan las nuevas colecciones para la primavera/verano 2015

lavazza_080

Lavazza muestra de nuevo su vínculo con la moda y el mundo de la creatividad en general apoyando, como sponsor colaborador, la decimocuarta edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion. Como ya hizo el pasado mes de enero, Lavazza, apuesta por este evento único en el calendario de la moda de nuestro país, cada vez más consolidado y atractivo.

Más de una treintena de firmas toman la pasarela instalada en el Recinto Modernista de l’Hospital de Sant Pau en Barcelona del 30 de junio al 4 de julio. Talentos creativos emergentes y firmas consolidadas de presencia internacional, así como distintas empresas locales del sector, muestran al público sus propuestas para la temporada primavera/verano 2015.

Los cafés y los refrescantes cócteles fríos a base de espresso de Lavazza, marca de café oficial del 080 Barcelona Fashion, comparten protagonismo con los diseñadores, marcas y modelos que acaparan todas las miradas desde el backstage a los desfiles, pasando por la zona VIP con photocall y el village, donde los visitantes pueden disfrutar del verdadero espresso italiano del stand Lavazza mientras descubren las últimas tendencias en moda y diseño.

En la presente edición, 080 Barcelona Fashion reafirma su apuesta por la internacionalización de la mano de Georgina Chapman, diseñadora de la prestigiosa firma Marchesa, madrina del acto de inauguración de la Pop Up Store del Barcelona Designers Collective en la Roca Village.

Lavazza se enorgullece de apoyar actividades e iniciativas como 080 Barcelona Fashion, que están en sintonía con los valores de la marca y su labor de experimentación e innovación que la compañía desarrolla globalmente. Como símbolo de su pasión por la creación y la expresión artística, Lavazza ha trabajado con grandes maestros en ámbitos como la moda o la fotografía para presentar anualmente su calendario, un objeto de coleccionista desde hace más de dos décadas.

Así pues, no es la primera vez que la marca apoya proyectos de relevancia en el mundo de la moda. De hecho, Lavazza ha sido también el café oficial de la London Fashion Week y ha presentado en distintas ediciones de la Vogue Fashion Night –en ciudades como Milán, Florencia y Roma– su colección Lavazza ¡Tierra! Limited Edition, producida en colaboración con seis de los mejores diseñadores de Italia: Moschino, Marni, Cavalli, Versace, Missoni y Etro.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *