Nescafé unifica su imagen para todos sus productos

NESCAFÉ

Por primera vez en los 75 años de historia de la marca Nescafé, todos los productos en todos los 180 países en los que se venden tendrán una imagen global y un mismo eslogan:“It all starts with a Nescafé”. (“Todo empieza con un Nescafé”).Nescafé unifica su imagen para todos sus productos

La estrategia, que ha sido bautizada como REDvolution, ya que el rojo es el color predominante, busca atraer a los jóvenes consumidores.

Entre las acciones que la marca ha desvelado a través de un comunicado se encuentra una alarma de reloj que permite la personalización de la señal. Además la marca también tiene preparados lanzamientos de producto, como la gama Shakissimo, de café listo para tomar, en siete países europeos, entre ellos España.

Es la primera ocasión en los 75 años de trayectoria de Nestcafé que la firma unificará la imagen visual de sus productos. Para ello, contará con un nuevo eslogan: “It all starts with a Nescafé” (Todo empieza con un Nescafé).

Las sorpresas no acaban ahí. La nueva imagen incluye cambios en el logotipo de la marca: un llamativo acento de color rojo pasión que sobrevuela una taza de café, así como su tradicional logo, esta vez con el acento remarcado.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *