Lavazza, café oficial del primer festival de cine fantástico del mundo

Lavazza, líder en la industria del café italiano, se enorgullece de anunciar su alianza con el Festival Internacional del Cine Fantástico en Sitges, que en la presente edición tiene lugar entre los días 3 y 12 octubre.

Durante las diez jornadas de celebraciones que constituyen el Festival de Sitges 2014, Lavazza se convierte en el café oficial de este acontecimiento cinéfilo reconocido al nivel mundial. Con ocasión de la fiesta inaugural del festival, emplazada en el Port d’Aiguadolç de Sitges, Lavazza se propone sorprender a los invitados con la oportunidad de degustar una de sus innovadoras recetas de Coffe Design.

Con esta colaboración, la compañía italiana pone de manifiesto una vez más sus vínculos con el arte y la cultura, lazos que ha estrechado a lo largo de más de un siglo de historia en campos como la fotografía, la moda y, por supuesto, el universo cinematográfico.

El festival se considera la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña y una experiencia imprescindible para los amantes del cine fantástico, con presentaciones, exhibiciones y proyecciones de lo último del género además de visitas de algunos de los intérpretes, directores y productores más famosos en el sector. Regido por una Fundación integrada por representantes del Ajuntament de Sitges, la Generalitat de Catalunya y otras instituciones y empresas, el Festival se ha convertido en una cita obligada en el calendario del cine internacional.

El Festival de Sitges representa un escaparate de las más variadas tendencias, pero este año la temática será el mundo de los sueños, presentando algunos de los títulos más esperados, como es el caso de REC 4, el filme de Jaume Balagueró que se encargará de inaugurar el certamen.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *