Lavazza presenta sus novedades para hostelería y desvela las sorprendentes recetas creadas por Ricard Camarena con café Lavazza

Lavazza, marca que es sinónimo del auténtico espresso italiano, estuvo presente en la feria Hostelco 2014, la cita imprescindible para los profesionales del sector de la hostelería que se celebró entre los días 20 y 23 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Además de presentar a los profesionales sus últimas novedades para el sector de la hostelería y la restauración, Lavazza aprovechó la ocasión para anunciar el relanzamiento de la marca Eraclea, propiedad del Grupo Lavazza desde 2010. Esta firma, también italiana, es líder en su país de origen por la firme apuesta por la innovación y una amplia gama de productos –entre los que destaca su inconfundible chocolate caliente a la taza, disponible en diez sabores distintos; una rica variedad de granizados, yogures y tes fríos.

Otro de los grandes atractivos del stand de Lavazza en Hostelco fue el showcooking “Café para comer” que Ricard Camarena realizó el martes 21 de octubre, sorprendiendo a los asistentes con su innovadora creación “Cintas de cebolla, anchoa y café Lavazza” y su delicioso “Helado de leche quemada con café Lavazza, mantequilla y nueces de macadamia”. Estas sugerencias, incluidas en la carta del restaurante de Camarena en Valencia, exploran el potencial de sabor del espresso Lavazza en combinaciones dulces y saladas.

Camarena, uno de los embajadores de Lavazza, es uno de los cocineros valencianos más reconocidos y está avalado por una Estrella Michelin, Tres Soles Repsol y el premio Chef Millesime. Esta unión responde al vínculo entre Lavazza y la alta gastronomía, que se materializa en la colaboración con grandes chefs de todo el mundo para el estudio y la elaboración de nuevas recetas a base del café Lavazza.

Hostelco, que en esta edición se ha propuesto consolidar su internacionalidad y por primera vez se ha celebrado simultáneamente al Fòrum Gastronòmic, es un escaparate ideal para aquellas compañías que, como Lavazza, desean mostrar su compromiso y sus innovaciones, con el enfoque siempre puesto en ofrecer un mejor servicio y más ventajas al punto de venta, así como en dar a conocer al público especializado los nuevos productos y sistemas Lavazza para el canal Food Service.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *