Viaggio Espresso llega a un acuerdo con Dulcesol para su distribución en España, Portugal y Andorra

Viaggio Espresso, el nuevo concepto de café en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®* (*marca de una compañía no relacionada con Balnes Europe S.L.), ha llegado a un acuerdo con Dulcesol-Casado para distribuir sus productos en España, Portugal y Andorra. De esta manera, Viaggio Espresso se convierte en la primera marca de café en cápsulas que será distribuida por el grupo y llegará a más de 65.000 puntos de venta, con proyección al mercado internacional.

Pensada para los amantes del buen café, Viaggio Espresso ofrece un producto novedoso y atractivo, adecuado para lineal y para cualquier punto de venta, cuyo diferencial radica en la calidad y en su encapsulado. La marca ofrece café 100% natural, sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos, cuyas cápsulas poseen un sistema que funciona por presión y no perforación, lo que hace que no se dañen las cafeteras. Todos los sabores resaltan las cualidades propias de cada uno de los orígenes, llevando sus propiedades del grano a la taza.

Con su planta ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Viaggio Espresso cuenta con la capacidad de producción necesaria para cubrir las grandes superficies que integran la red Dulcesol-Casado.

La experiencia en el sector que posee Dulcesol-Casado se complementa con la novedad que propone Viaggio Espresso: descubrir el verdadero sabor del café 100% natural, a través de sus seis blends únicos: RISTRETTO, INTENSO, ARABICA, ESPRESSO, DECAFFEINATO Y LUNGO. A su vez, el café resulta la perfecta combinación para los productos que distribuye Dulcesol, lo que le permitirá ofrecer un gran diferencial en los puntos de venta.

Además ambas compañías comparten valores esenciales, como su claro compromiso con el medio ambiente. A través de las certificaciones de Rainforest Alliance y OU Kosher, Viaggio Espresso asegura la sostenibilidad y la pureza de su café.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *