DESCUBRE LA TENTACIÓN NAVIDEÑA DE NESPRESSO Y SUS NUEVOS VARIATIONS EDICIÓN LIMITADA

Los exquisitos Grands Crus sólo estarán a la venta durante estas fiestas y se inspiran en los mejores postres del mundo: Apple Crumble, Chocolate Mint y Hazelnut Dessert.

La espera para los amantes de Nespresso ha terminado, ya que la compañía desvela sus nuevos Variations para esta Navidad, los Grands Crus Limited Edition creados especialmente para esta época festiva. Con esta edición 2014, Nespresso evoca placeres exquisitos y muy tentadores, inspirándose en los mejores postres del mundo: Hazelnut Dessert, Chocolate Minty Apple Crumble.

Presentando un año más esta irresistible colección de Grands Crus, Nespressovuelve a demostrar su expertise y constante apuesta por la innovación en el sector del café. Para la edición de Variations de 2014, los expertos de Nespresso han vuelto a apostar por la apreciada suavidad y persistencia del Grand Cru Livanto,mezclando sutilmente con deliciosos aromas para un resultado sencillamente irresistible. Por este motivo, todos ellos poseen un nivel de intensidad de 6 en una escala de diez y, con sus deliciosos aromas, constituyen el complemento ideal paradeleitarse con los mejores sabores. Y es que, sin lugar a dudas, la Navidad es el momento perfecto para que degustemos los cafés que aportan ese pequeño toque especial.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.