Exposición fotográfica de François Brunelle y Nespresso

un cafe con tu doble

La marca de café en cápsulas Nespresso concluye su campaña ‘Un café con tu doble’ con una exposición fotográfica en la ciudad de Zaragoza de la obra de François Brunelle, que se puede visitar durante un mes a partir de este jueves, 15 de octubre.

El fotógrafo canadiense ha seleccionado a 10 parejas de ‘alter egos’ o ‘sosias’ de entre todas las personas del territorio nacional que se unieron a la iniciativa con motivo del lanzamiento de las nuevas variedades descafeinadas de Nespresso.

A lo largo de estos meses Nespresso y Brunelle han buscado a lo largo de la geografía española ‘parejas de sosias’ en la vida real que guardan tanto parecido entre sí que pueden llegar a confundirse, sin ser parientes o tener algún vínculo entre ellos y que todos los clientes y Socios del Club Nespresso, junto con los amantes de la fotografía, podrán contemplar en la Boutique de Zaragoza.

Brunelle es un reconocido fotógrafo lleva más de quince años viajando por todo el mundo en busca de estos curiosos parecidos, hn informado desde Nespresso en una nota de prensa ‘UN CAFÉ CON TU DOBLE’

Nespresso pidió la colaboración de sus clientes y seguidores, para encontrar los rostros más parecidos de los amantes del café gourmet en España. Estos dobles han sido seleccionados a través de un microsite específico y de una campaña especial en TV en la que se animaba a los consumidores a participar y encontrar su verdadero ‘Alter Ego’ en la vida real.

Tras la fase de captación Nespresso reunió a los dobles seleccionados entre 6.000 participantes en un impactante encuentro en el que las parejas tuvieron la oportunidad de verse cara a cara por primera vez, para compartir juntos el café perfecto.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *