George Clooney promociona el café de Sudan con Nespresso

capsulas cafe

Nespresso anunció hoy el lanzamiento del primer café que se exportará desde el nuevo país de Sudán del Sur. SULUJA ti SOUTH SUDAN*, un café poco habitual y único, es la primera exportación destacada del país no dedicada al petróleo dentro de su generación, y representa un paso positivo hacia la reconstrucción de la economía. Como resultado de la destacada combinación de experiencia dentro del café e innovación de cara a la sostenibilidad, este café único refleja la aproximación de valor compartido creado de Nespresso y su compromiso en marcha para los recolectores de café de Sudán del Sur.

SULUJA ti SOUTH SUDAN estará disponible por primera vez en octubre para los Nespresso Club Members de Francia en cantidades muy limitadas. Nespresso ve que esta inversión a largo plazo ayudará a revivir la industria del café de Sudán del Sur, y no espera un retorno de las inversiones hasta dentro de muchos años.

Person drying coffee in South Sudan

El consejero delegado de Nespresso, Jean-Marc Duvoisin comentó: El objetivo de Nespresso es servir como fuente del café de la mejor calidad en todo el mundo. Creemos que la única forma para seguir desplegando calidad y consistencia a los clientes es proteger el suministro de nuestros cafés. Y nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma para conseguir esto es construir unos ingresos para los agricultores más sostenibles desde el punto de vista medioambiental y financieramente equilibrados. SULUJA ti SOUTH SUDAN es un café excepcional, y estamos muy orgullosos del impacto positive que tiene en los agricultores y sus familiares. Junto a los agricultores de café de Yei y TechnoServe, estamos emocionados en torno al potencial de este proyecto para el crecimiento económico en la región.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *