George Clooney, embajador de Nespresso en Estados Unidos

nespresso_georgeclooney

La empresa suiza Nespresso, que cuenta con la estrella de 54 años para su imagen en Europa, quiere apostar fuerte por el mercado estadounidense y ha ampliado el contrato con el oscarizado actor y productor.

«He trabajado con Nespresso internacional durante nueve años y realmente quiero y respeto a la marca, lo que hacen y cómo lo hacen», decía el marido de Amal Alamuddin en un comunicado. «Nespresso y yo tenemos un compromiso compartido con la sostenibilidad, más recientemente ayudando a reconstruir fincas de café en Sudán del Sur. Es una empresa muy responsable y estoy emocionado de expandir mi asociación con ellos en los Estados Unidos», añadía la estrella cinematográfica en la declaración.

LA COMPAÑÍA SUIZA CONFÍA UNA VEZ MÁS EN EL POLIFACÉTICO ACTOR PARA SU CAMPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

Pero en los anuncios publicitarios, Clooney, que aparece en algunos momentos con un traje de uniforme militar, no estará solo. Le acompañara el veterano Danny DeVito, al que introducirá en el mundo del café. Asimismo, la compañía lanzaba a finales de la semana pasada su décima campaña en tierras europeas, en las que George aparece acompañado del actor y cómico Jack Black, que utiliza el concepto de What Else?, hasta ahora coto privado para el protagonista de Syriana, cuando trata de seducir a una mujer.

«¿Qué puedo decir de Jack? No era una tarea fácil, pero ha estado a la altura, con un poco de ayuda claro. Bromas aparte, ha sido un rodaje muy divertido y un placer trabajar con él», decía el intérprete tras el rodaje del spot.

AL MARIDO DE AMAL ALAMUDDIN LE ACOMPAÑA DANNY DEVITO, MIENTRAS QUE JACK BLACK LO HARÁ EN LA DÉCIMA CAMPAÑA EUROPEA

La célebre pregunta apareció por primera vez en el anuncio que el productor de Argo protagonizó en 2006 y desde entonces han sido muchas las estrellas de Hollywood que le han acompañado, como Matt Damon, Jean Dujardin o John Malkovich.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.