George Clooney estrena anuncio de Nespresso en Estados Unidos con Dani DeVito

nespresso-ad-is-george-clooneys

George Clooney protagoniza por primera vez un anuncio de Nespresso para el mercado norteamericano, y lo hace dando, en clave de humor, una serie de lecciones al también actor Danny DeVito.

La campaña, según publica “Creativity”, lleva el sello de la oficina neoyorquina de McCann. Después de una década protagonizando creatividades para la marca de café en cápsulas de Nestlé en el mercado europeo, George Clooney colabora por primera vez en una campaña difundida en el mercado americano, y más concretamente en Canadá y Estados Unidos.

En la pieza, que se desarrolla en torno al lema “I want in”, podemos ver a Danny DeVito acercándose a George Clooney al ver que está disfrutando de una taza de café de la marca. En ese momento, y en clave de humor, DeVito comienza a ser aleccionado por Clooney en artes como el tango, placeres como comer sushi o, por supuesto, beber Nespresso.

A finales del mes pasado, Nespresso estrenó su campaña para el mercado europeo. En esta ocasión, George Clooney está acompañado en pantalla por el actor Jack Black.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.