NESPRESSO RECIBE DE NUEVO EL GALARDÓN AL MEJOR CRC ORO 2015 POR SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

nespresso_maquinista

Nespresso ha recibido por cuarto año consecutivo el máximo galardón que la AEERC, Asociación Española de Centros de Relación con Clientes, realiza anualmente, el permio CRC Oro a la “Excelencia en la Atención al Cliente” al Mejor CRC.

Igualmente, la compañía también ha recibido dos galardones más en subcategorías que atienden a la tipología del canal de atención. Estás han sido el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año menor de 2 millones y el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Presencial.

Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso, destaca: “desde la compañía apostamos por el servicio personalizado a nuestros Socios del Club como pilar básico y valor diferencial de todo lo que es la marca. En Nespresso tenemos claro que es fundamental mantener una relación directa con el consumidor y escuchar sus dudas y sugerencias para poder continuar superando sus expectativas y ofrecerles exactamente lo que necesitan. Por ello, el contar con estos galardones es un orgullo y un impulso para seguir trabajando en dar un servicio excelente y seguir construyendo en crear relaciones duraderas con el consumidor”.

Los premios CRC Oro están organizados por la AEERC en colaboración con Ifaes, International Faculty for Executives, e IZO. La resolución de los galardones viene determinada por la realización de un riguroso proceso de auditorías que permiten realizar un estudio técnico-consultivo de los Centros de Relación al Cliente de las compañías participantes. Además, para evaluar la calidad de los centros, tienen en cuenta la voz del cliente realizando encuestas de satisfacción.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.