Se inaugura el primer Nespresso Café Patisserie de Argentina

nespresso patisserie

Del 14 de noviembre al 12 de diciembre, el primer Nespresso Café Patisserie abre sus puertas los miércoles para todo el público y las fechas de partido podrán acceder aquellos que cuenten con el ticket al Abierto Argentino de Polo. Es un espacio diseñado para que los visitantes puedan encontrarse con los sabores de siempre de Nespresso, así como dejarse llevar por las recomendaciones de nuevos blends y combinaciones de café con las que una experta en la elaboración de tragos pondrá un toque de sofisticación.

El café abrirá los miércoles de 17 a 22, y las fechas de los partidos del campeonato de polo a partir de las 13pm para disfrutar del encuentro con amigos, con una atención personalizada de la mano de baristas y trendsetters dentro de una cultura del café que viene expandiéndose en Buenos Aires.

Además, el lugar contará con una propuesta de Patisserie a cargo de los chefs argentinos Juliana López May, Osvaldo Gross, Dolli Yrigoyen que prepararán bocados dulces y deliciosas ensaladas, quiches y sándwiches. A cargo de los tragos con café Nespresso estará la talentosa bartender Inés de los Santos. A las recetas clásicas, se sumarán recetas gourmet: Nespresso Pistacho con Lungo Forte, helado de pistacho y polvo de pistacho; Nespresso Choco Maracuyá, Lungo Guatemala, pulpa de maracuyá, chocolate amargo; Nespresso red glasé, origin Brasil, almíbar de frambuesa y leche; Nespresso Cardamomo Macchiato, ristretto origin India, leche espumosa de Cardamomo; Nespresso Ice, Ristretto Origin India, helado y sirop.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.