Britt Espresso para disfrutar del café gourmet

britt espresso

Britt Perú moderniza su oferta para degustar el más distinguido café gourmet con el concepto Britt Espresso, que incluye modernas máquinas y café gourmet en cápsulas para preparar cappuccino, espresso y otras bebidas de manera práctica con la habilidad de un experto. Las primeras tiendas de Britt Espresso están ubicadas en el Boulevard de Asia y en los Supermercados Wong en Lima.

“El concepto Britt Espresso refleja la experiencia de la empresa para innovar la manera de consumir café y enamorar a un público cada vez más exigente de calidad y practicidad. Britt Espresso es la puerta para evolucionar el gusto por el consumo de café, los consumidores prepararán espressos, cappuccinos y otras bebidas en sus hogares y oficinas, además palparán la calidad, aroma y sabor del café gourmet”, destacó José Antonio Vasquez de Velasco, vicepresidente Comercial del Grupo Britt.

Este concepto mantiene la esencia del mejor café gourmet a través de una experiencia moderna y práctica, con detalles innovadores que invitan a más personas a convertirse en consumidores Britt.

Las cápsulas de Britt Espresso son elaboradas de café 100% gourmet arábica en cinco presentaciones: Intenso, Clásico, Orgánico, Descafeinado y el icónico Valle Sagrado, el cual viene del valle de la convención en Cusco y es reconocido por su sabor frutal. Este fue el resultado de 12.000 pruebas con catadores y baristas profesionales, con el respaldo y experiencia de Grupo Britt.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *