Nespresso Cafe Patisserie abre sus puertas en la feria Masticar

El café es una de las grandes pasiones de los argentinos y, si se considera la gran evolución que hubo en el mundo de la cata de la famosa bebida, esos ‘paladares exquisitos’ ya tienen a donde ir: la experiencia Nespresso Café Patisserie en la feria Masticar -Concepción Arenal y Conde-.

En cada taza perfecta se podrán saborear las cápsulas preferidas de la marca combinadas con propuestas de postres especialmente diseñados para la ocasión.

De la mano de los mejores baristas y trendsetters locales, esta nueva edición del Nespresso Café Patisserie propone hacer un paréntesis en medio del recorrido de uno de los eventos gastronómicos más coloridos del mundo y descubrir la intensidad de un espresso, el espíritu de un lungo o el deleite de un cappuccino, entre otras variantes.
Desde la barra, saldrán explosivas cápsulas de chocolate blanco con ganache de maracuyá, otras de chocolate con café, y tres postres prometedores: un Citron Cheesecake elaborado con granola orgánica, una Mousse au chocolat parfumé y un Triffle de dulce de leche, para realizar exquisitas combinaciones en el paladar con el grand cru favorito.

El maridaje perfecto está dentro del expertise de la marca y valdrá la pena acercarse a los especialistas para conocer más sobre la cultura del café. Del grano a la taza -y en cada una de las cápsulas- los aromas y sabores invitan a un viaje extraordinario. Después de todo, detrás de cada una de las variedades Nespresso, siempre hay una gran historia lista para ser contada… como ocurre con los platos de Masticar.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *