Candelas presenta la línea The Organic Coffee

La empresa lucense ofrecerá en su stand un amplio programa de actividades para que los visitantes conozcan y degusten sus productos
Cafés Candelas participará en el XXXI Edición del Salón de Gourmets que se inaugurará el próximo 24 de abril en Madrid donde presentará sus novedades en la línea The Organic Coffee, su gama de cafés e infusiones de producción ecológica.
Candelas ocupará un stand de 60 metros cuadrados en el pabellón 2 del recinto ferial IFEMA (stand 2B04), donde tendrá lugar el salón. El stand será el centro de todas las actividades y el espacio donde el equipo barista de Candelas mostrará sus productos, servicios y novedades.
The Organic Coffee
Cafés Candelas ha ampliado recientemente su gama The Organic Coffee con nuevas referencias y formatos, al tiempo que ha renovado su packaging, con el objetivo de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer al cliente un producto excelente tanto por fuera como por dentro.
En el Salón de Gourmets se presentará el café de tueste natural Ecológico en formato bolsa de 1 kg y lata de 250 gramos y el lanzamiento más reciente: el café de tueste natural descafeinado Ecológico, también formato bolsa de 1 kg y lata de 250 gramos. Se trata de un café obtenido a través de un proceso de descafeinización por agua 100% natural que permite mantener las propiedades organolépticas de origen y no supone ningún tipo de impacto ambiental.
El blend ecológico es de origen arábica 100%. Este café se cultiva siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y se obtiene mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del producto al consumidor final.
Programa de actividades
Durante las cuatro jornadas que durará el Salón de Gourmets Candelas desarrollará un completo programa de actividades con las que acercar sus productos a los visitantes.
The Brew Bar. Es el espacio reservado para los cafés Gourmet. Se ofrecerán degustaciones de los cafés especiales: Matinilla de Costa Rica y Caparaó de Brasil, nuevas variedades exclusivas; y se elaborarán cafés en cafeteras de filtro tipo Aeropress, Chemex, V60 y de vacío.
The Espresso Bar. El espacio destinado al café espresso, donde los asistentes podrán degustar la carta de cafés y probar el combinado del día (Vienés Hazelnut, Premium Caramel, Mocaccino Dark …)
The Iced Bar. El espacio destinado a la línea de cafés fríos de la marca Ébo Latte. Aquí se podrán probar los tés helados y Ébo Crema, la deliciosa crema de café.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *