KAIKU CAFFÈ LATTE LANZA EL FORMATO MÁS GRANDE DEL MERCADO

La marca líder de café frío listo para tomar da un paso más y lanza el formato más grande de todo el mercado: el nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG, de 370 ml de contenido; para los consumidores que siempre quieren más.

Kaiku Caffè Latte apuesta una vez más por la innovación dentro de un mercado en alza y que cambia según las necesidades de los consumidores, creando el formato XL. Este café, de 370 ml, surge por la demanda de los consumidores de un café frío listo para tomar que se adapte a sus nuevos momentos de consumo.

Kaiku Caffè Latte MR. BIG llega en dos sabores, los más populares de la marca y también los más intensos: Cappuccino y Espresso.  De esta manera, se convierte en un imprescindible en aquellos momentos en los que se necesita un extra de cafeína, como son los periodos de estudio, en el entorno laboral o en momentos de ocio. La versatilidad de este formato le convierte en único en el mercado y a la vanguardia en su categoría.

“Los consumidores reclaman soluciones adaptadas a su estilo de vida y a nuevas preferencias que van surgiendo. Queremos adaptar nuestra gama para continuar estando a la vanguardia en la categoría, y para ofrecer, tanto a los consumidores actuales como a los potenciales, exactamente los cafés fríos que estaban buscando”, comentan desde Kaiku Caffè Latte. “Nos pedían un formato más grande para esos momentos de consumo en los que se necesita un extra de cafeína, y el nuevo MR. BIG satisface esta necesidad”.

El formato más grande del mercado llevará consigo una campaña en redes sociales así como colaboraciones con influencers, en las que, gracias a la versatilidad de plataformas digitales como Facebook, Twitter e Instagram se mostrarán los atributos “extra grandes” del nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *