LOS BARRIOS MÁS CASTIZOS DE MADRID CONVERTIDOS EN RECETAS DE CAFÉ NESPRESSO

Nespresso pone el broche de oro a su particular tributo madrileño rindiendo un homenaje a los diferentes barrios de la capital transformándolas en espectaculares recetas de café. A través de los relatos de Ramón Arangüena se han recorrido los rincones más característicos de Malasaña, Lavapiés, Recoletos o Chamberí, y a partir de las anécdotas que los han hecho únicos, Nespresso ha presentado cinco recetas y cócteles de café con los que pasear por Madrid de la mano del reconocido barman Héctor Henche.

Madrid es una ciudad de contrastes, pero sobre todo, una ciudad configurada por la gente que habita y recorre sus barrios dotando las calles de color, aromas, música y ambientes muy particulares. Todos estos matices han sido plasmados en el homenaje a Madrid a través de recetas de café de ‘Distrito 22’.

Ramón Arangüena, periodista y enamorado de Madrid, ha sido el encargado de guiar a los invitados por esta ruta tan especial, desvelando las más sorprendentes curiosidades acerca de cada uno de los barrios seleccionados y pasando por sus anécdotas más características. Los asistentes han conocido las historias más asombrosas acerca de Retiro, Chamberí, Latina-Lavapiés, Prado-Recoletos y Malasaña, al tiempo que Héctor Henche, director creativo de Fizz Bartenders, plasmaba estas apasionantes historias en cócteles con café.

Cinco exclusivas recetas para cinco barrios, transformados en cócteles realizados con los mejores Grands Crus de Nespresso, a base de propuestas atrevidas y multiculturales con un toque muy castizo, junto a recetas más frescas y florales, recogiendo todas las singularidades de las diferentes zonas madrileñas.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *