NESPRESSO INAUGURA “DISTRITO 22”: EL TRIBUTO GASTRONÓMICO A LA CIUDAD DE MADRID A TRAVÉS DEL CAFÉ

El espacio efímero Nespresso Atelier, desembarca por primera vez en Madrid con el sobrenombre de ‘Distrito 22’: un espacio diseñado exclusivamente para los amantes de la alta gastronomía, del café de la más alta calidad y, por supuesto, de la capital de nuestro país. Durante los días que durará el proyecto de la marca, del 23 al 26 de mayo, diferentes iniciativas tendrán lugar allí, destacando por encima de todo las cenas a mano de algunos de los mejores chefs del panorama nacional: Erlantz Gorostiza (Restaurante M.B 2* en Tenerife), Francis Paniego (Echaurren 2* en Ezcaray), Paco Pérez (Miramar 2*, Llançá) y Ramón Freixa (2* en Madrid).

Homenaje a Madrid y sus rincones

Porque Madrid, pese a su gran tamaño y ritmo frenético, tiene un sinfín de pequeños escondites, secretos y detalles que hacen de la ciudad un lugar único en la que disfrutar con todos los sentidos. Su alma cosmopolita y vanguardista, a la vez que auténtica y tradicional, el aroma de sus bares, sus atardeceres, la cultura que le rodea, su carácter hospitalario y la energía que desprende… Por ello el “Distrito 22” de Nespresso nos recibe con una exposición fotográfica como bienvenida que recoge los rincones favoritos de algunos influencers de las redes sociales de nuestro país bajo el hashtag #holadistrito22.

Las míticas terrazas de Madrid también tendrán su lugar en este espacio efímero y darán cabida a aquellos amantes de la gastronomía y del café de Nespresso que quieran vivir en primera persona las diferentes actividades que la marca ha preparado para ellos.

Atelier Nespresso: una oda a la alta gastronomía del café

Un restaurante efímero creado por Nespresso, en el que los protagonistas son siempre chefs de estrella Michelin y los menús que se pueden degustar alli siguen la filosofía Limited Edition de la marca. De esta manera Nespresso busca crear experiencias gastronómicas irrepetibles y de primer nivel para sus clientes y Socios del Club, con una peculiaridad añadida: todos los platos que se sirven en este establecimiento pop up incorporan el café como ingrediente, dando lugar a sorprendentes combinaciones dulces y saladas con un toque muy especial.

El Nespresso Atelier llega a Madrid tras haber visitado ciudades como San Sebastián, Barcelona, Amberes, Estocolmo o Lyon. Por los fogones de este exclusivo restaurante han pasado chefs de la talla de Yannick Alléno (3*), Mauro Colagreco (2*), Edouard Loubet (2*), Dani García (2*), Pepe Solla (1*), Fernando Canales (1*) o Rubén Trincado (1*), entre otros. Tras el paso del Nespresso Atelier por la capital del 23 al 26 de mayo, se unirán a esta brillante lista los chefs Francis Paniego (Echaurren 2*) y Erlantz Gorostiza (M.B 2*), además de los ya reincidentes Paco Pérez (Miramar 2*) y Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid 2*).

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *