The Iced Coffee de Cafés Candelas renueva su imagen

Dirigido al target de consumidores que apuestan por el formato on-the-go sin renunciar al caffé latte de mejor calidad, la marca lucense ha acometido el restyling de su gama Ébo Latte con el fin de estrechar el vínculo con su consumidor final.

El nuevo código de colores se actualiza con el objetivo de destacar en el lineal y en los puntos de distribución automática y vending, dotando al producto de mayor personalidad y presencia.

El uso de colores brillantes apela a un consumidor joven, con un estilo de vida urbano, que busca una alternativa indulgente sin renunciar a la mejor calidad. En este sentido, el lanzamiento de la nueva imagen va acompañado de un spot que invita a disfrutar de la época estival.

Etiquetado en clave internacional

Con la vista puesta en la internacionalización, donde la categoría ready to drink crece de manera significativa, Cafés Candelas ha aprovechado la nueva imagen para preparar su salto a mercados internacionales.

Etiquetado en cuatro idiomas, español, portugués, inglés y francés, permitirá al tostadero lucense penetrar en sus mercados objetivo.

Compromiso con el consumidor

Cafés Candelas refuerza su compromiso con el desarrollo de nuevos productos, más saludables y adaptados a las necesidades de los consumidores.

El consumo fuera del hogar no está reñido con el disfrute del mejor café, y esa filosofía se mantiene también en sus referencias RTD: Ébo Caffè Latte, Ébo Latte Descafeinado, Ébo Latte Capuccino y el novedoso Ébo Sin Lactosa y 0% MG.Todos ellos elaborados con café 100% arábica.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *